El Hotel Monasterio de Boltaña***** renace tras la completa renovación del antiguo Monasterio del siglo XVII. Conservando su esencia e historia, el hotel está ubicado en el corazón del Pirineo Aragonés, a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Dispone de 96 habitaciones y 40 villas amplias y completamente equipadas, que además cuentan con unas increíbles vistas hacia los Pirineos y el río Ara.
Completa sus instalaciones con restaurante a la carta, bar snack cafetería, terraza solárium con piscina exterior, parque infantil, capilla del siglo XVII con capacidad para 220 invitados, fitness center, taller especializado de bicicletas, 4 salones con capacidad para 360 personas, completamente equipados y spa de 1.100 m².
Además de ser un remanso de paz, el hotel cuenta con un dinámico programa de actividades de ocio y aventura como rafting, escalada barranquismo, excursiones a caballo y un sinfín de opciones ideales para parejas y para familias.
El Hotel Monasterio de Boltaña es un hotel de imponente belleza, que cuenta con un entorno privilegiado en pleno Pirineo. Características únicas que forman parte de su encanto e identidad y que lo convierte en un lugar mágico; perfecto para celebraciones, bodas y escapadas románticas.